La necesidad de agua limpia y pura, continua creciendo alrededor del mundo, nuestros sistemas modulares de rayos UV, amigables con el medio ambiente, han sido diseñados para cuidar nuestra salud, gracias a su sistema de «TRIPLE ACCION», que erradica la contaminación microbiológica y los contaminantes químicos de tipo orgánico más dañinos, que se propagan a través del agua y que son causantes de la mayor parte de las enfermedades que agobian al ser humano.
Somos reconocidos como líderes de mercado por la alta calidad de nuestros productos, que, por su inigualable tecnología, garantizan una larga vida de operación.
Las tres etapas se conjugan para lograr como primer paso una microfiltración (sólidos suspendidos) por medio de un filtro de cartucho sedimentador de 5 micras.
Como segundo paso la eliminación de malos olores, sabores, cloro residual y compuestos químicos de tipo orgánico, lo cual se logra con un cartucho de carbón activado granulado o extruído. Y por último, la eliminación total de virus y bacterias se lleva a cabo con una poderosa exposición de Rayos Ultravioleta (en una longitud de onda de 253.7nm) proceso de desinfección natural, sin el empleo de sustancias químicas, altamente efectivo e inofensivo al medio ambiente.
Los rayos ultravioleta destruyen los microorganismos mediante la transmisión de cantidades concentradas de energía (Rayos UV) al mecanismo reproductivo de las bacterias.
Beneficios
- Componentes de alta calidad aprobados por la FDA
- No usa productos químicos
- Bajo costo de operación
- Fácil de instalar
- Fácil remplazó de Componentes.
- Las sales no son removidas
- Diseño compacto Baja inversión